Formación Montessori para profesores

La formación del Montessori Academy of Las Palmas surge de la necesidad de instruir maestros en el método Montessori que puedan incorporarse a las escuelas emergentes tanto en Canarias como en el resto de España.

La formación Montessori del Montessori Academy of Las Palmas está dedicada a la preparación de los estudiantes para conocer las necesidades del niño desde los 2 a los 6 años en el Método de la Educación Montessori.

La formación de maestros Montessori se ha creado para ofrecer un programa de entrenamiento para adultos y para impartir formación cualificada en la Educación Montessori.

El programa de formación de maestros Montessori prepara a hombres y mujeres para enseñar a los niños entre las edades de 2,5 a 6 años, guiándolos en su desarrollo educativo, social y emocional, obteniendo un certificado en la Educación del Método Montessori. Este curso intensivo de formación utiliza material didáctico desarrollado por María Montessori y sigue el acercamiento filosófico a la educación y la vida reflejados en sus escritos.

Mariola Duchement Ginory es Maestra Montessori acreditada (Certificado del National Center for Montessori Education #1641) y afiliada a la AMERICAN MONTESSORI SOCIETY. Además, Mariola Duchement tiene una Diplomatura de Maestra por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Mariola Duchement ha impartido numerosos cursos de Extensión Universitaria dedicados al método Montessori en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

En 2010, ofrece por primera vez la formación completa de Montessori Early Childhood Education (2,5 – 6 year old).

Descargar información (PDF, en inglés).