Montessori Summer Discovery ofrece una amplia variedad de campamentos adaptados para las necesidades de cada uno, donde los niños de 5 a 12 años aprenden y se divierten en un ambiente seguro, con la supervisión de personal cualificado.

Para completar la semana, los niños pueden participar en una acampada y en las actividades más divertidas y educativas al estilo Montessori.

Montessoru Summer Discovery 2018

Los más pequeños tienen actividades adaptadas a ellos, además de servicio de guardería.

También los niños tendrán la opción de poder comer un nutritivo y equilibrado almuerzo, elaborado en la cocina del Montessori School of Las Palmas. El menú está diseñado por una nutricionista, es casero, y se utilizan frutas y verduras frescas de cultivo ecológico.

Fechas y horario del campamento

  • Fechas: del 25 de junio al 17 de agosto.
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
  • Recogida temprana desde las 7:30 (2,5€/día – 40€/mes)

Equipamiento

Equipamiento que debe traer el niño: Protector solar, etiquetado con el nombre del niño. Una muda completa identificada. Y muchas ganas de disfrutar en filosofía Montessori.

Acampadas

Despediremos cada sesión de la semana (jueves) con una acampada (opcional). Pasaremos la noche dentro del recinto del Montessori School. Prepara tu mochila y atrévete con los juegos y actividades de este divertido campamento. Cada semana se podrán elegir entre:

DIVERFIT
En este taller lúdico deportivo los niños tendrán que poner en práctica la espontaneidad, la imaginación y tomar sus propias decisiones. Cada día los niños aprenderán disfrutando del movimiento corporal en situaciones de juego y pre deporte al aire libre.

CREATIVE HANDS
Este taller supone una gran oportunidad para permitir a los niños conectar con su lado más creativo a través de la expresión artística y fuera de la rutina escolar. Impartido por una educadora bilingüe especializada, este curso está diseñado para fomentar la experimentación y estimular la creatividad.

LEGO MANIAC
Con acceso a más de 1.000 piezas de LEGO, sus hijos tendrán la oportunidad de construir en equipo casas, coches, puentes, todo lo que quieran y más, para realizar un proyecto en común. Explorarán las diversas posibilidades creativas que el sistema LEGO ofrece.

Puedes ver más detalles descargando el folleto (PDF), o contactando con el centro.